Inconvenientes de los coches eléctricos

A diferencia de un vehículo con un motor de combustión interna que está diseñado específicamente para funcionar quemando combustible, un vehículo eléctrico obtiene la tracción de los motores eléctricos, pero la energía puede ser suministrada de los modos siguientes:
  1.  Alimentación externa del vehículo durante todo su recorrido, con un aporte constante de energía, como es común en el tren eléctrico y el trolebús.
  2. Energía proporcionada al vehículo en forma de un producto químico almacenado en el vehículo que, mediante una reacción química producida a bordo, produce la electricidad para los motores eléctricos. 
  3. Energía generada a bordo usando energía nuclear, como son el submarino y el portaaviones nuclear.
  4. Energía generada a bordo usando energía solar generada con placas fotovoltaicas, que es un método no contaminante durante la producción eléctrica, mientras que los otros métodos descritos dependen de si la energía que consumen proviene de fuentes renovables para poder decir si son o no contaminantes.
  5. Energía eléctrica suministrada al vehículo cuando está parado. Las principales formas de almacenamiento son:
    1. Energía química
    2. Energía eléctrica
    3. Energía cinética

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Razones para comprar un coche eléctrico

1. Incentivos a su compra 2. Tendrías un coche 0 emisiones.  3. Facilidad para el aparcamiento  4. La electricidad más barata que    ...